DeportesNoticias

“Escuela Integral de Fútbol Talleres”, una nueva apuesta deportiva en Alta Gracia

Las clases se dictan en el Centro Mariápolis los días martes y jueves a las 18 horas. Las actividades son lúdicas, atléticas y freestyle explicó el profesor a cargo en diálogo con RESUMEN. Para más información, los padres se pueden comunicar al 3547 653192.

El deporte siempre es noticia en Alta Gracia y la zona. En estos tiempos de pandemia en donde el deporte, como todo, debió adaptarse, surge “Escuela Integral de Fútbol Talleres”, una escuelita de fútbol que se desarrolla en las canchas del Centro Mariápolis los días martes y jueves a las 18 horas. Está destinada a los niños y adolescentes de entre 4 y 14 años.

Las actividades que desarrollan son lúdicas, atléticas y freestyle, explicó el profesor a cargo Eduardo Clavero, en diálogo con RESUMEN. Esto es lo dispuesto por el protocolo provincial. “Brindamos una oportunidad de realizar actividad física de entrenamiento en espacios seguros. Sabemos que esta pandemia llevo a los niños a tener un sedentarismo y es importante que se ejerciten, así como también que tengan un espacio de recreación” comentó Clavero.

Además, el profesor destacó el compromiso de los padres en indicar el protocolo y los cuidados a los alumnos, para poder evitar contagios y desarrollar las actividades de la mejor manera posible.

Para más información acerca de “Escuela Integral de Fútbol Talleres”, el número de contacto es 3547 653192 (Eduardo).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba