CulturaEspectáculosNoticias

Espacio Solares cumple un año de la gran remodelación y cambio de sala

La sala se encuentra ubicada en la calle San Juan Bosco 70, llevó mucho esfuerzo y trabajo remodelarla para que actualmente se encuentre como en las fotografías que encontrarán adentro de la nota. ¡Felicidades!

En el día de ayer, Espacio Solares cumplió un año en su nueva ubicación, en la cual trabajaron arduamente para remodelar el lugar que estaba casi en estado de abandono. “Después de 72 horas seguidas sin pausa, salíamos dando las últimas pinceladas para volver dos horas después y abrir las puertas por primera vez, otra vez de nuestra nueva casa”, expresó Paola Piantanida a través de su cuenta de facebook.

La sala, que actualmente se encuentra ubicada en la calle San Juan Bosco 70, alberga obras internacionales, nacionales y también producidas en el mismo espacio, forma alumnos de distintas edades, en distintos géneros.

Les dejamos algunas fotografías que la misma Paola compartió a través de sus redes, mostrando el antes y el después de la obra. 

Felicitamos a Espacio Solares por un año nuevo, que se suma a muchos anteriores. ¡Qué sigan fomentando el arte en la ciudad!

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar