Noticias

Esquivó un control policial y hasta intentó atropellar a un policía: quedó detenido

En horarios de la noche, personal policial de la Sección Motocicletas procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años, quien se conducía en una motocicleta Keller 110 cc. Momentos antes, el individuo había esquivado un control vehicular e intentó embestir al personal policial.

El efectivo realizó un seguimiento controlado con sirena y balizas, dando la voz de alto. A pesar de ello, el hombre se resistió y trató de huir hasta su captura.

Seguidamente se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado del detenido a la sede policial donde quedo alojado en la comisaría local.

«Este incidente subraya la importancia de los controles vehiculares y la pronta intervención de las autoridades para garantizar la seguridad en la vía pública», expresaron desde la Departamental Santa María.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba