NoticiasPoliciales

Está fuera de peligro el hombre que se arrojó sobre un remis el fin de semana

Lo confirmaron a RESUMEN desde el nosocomio local. El joven de 27 años habría estado en un importante estado de ebriedad cuando en la madrugada del domingo se tiró sobre un remis de la empresa El Rayo por calle Roberto Saeig.

En la madrugada del domingo mientras el conductor de un Chevrolet Corsa, circulaba por calle Roberto Saieg, al llegar al 600 aproximadamente se llevó un gran susto cuando un transeúnte se le arrojó encima del vehículo.

Se trataba del chofer de un utilitario de la remisería El Rayo.  Éste, vio como el sujeto se golpeó la cabeza con el parabrisas y rápidamente se detuvo y llamó a emergencias.

La ambulancia de la prestadora de salud trasladó al joven de 27 años oriundo de esta ciudad, al hospital local con diagnóstico de traumatismo de cráneo y un corte en la frente. Donde permaneció en observación por algunas horas.

En diálogo con RESUMEN, confirmaron más temprano desde el nosocomio local, que el sujeto se encontraba fuera de peligro y en un importante estado de ebriedad. Sólo recibió una sutura en la herida cortante pero por fortuna no tuvo ninguna lesión de consideración.

Por otra parte, desde la remisería confirmaron que Oscar, el trabajador que vivió el lamentable episodio está sin poder trabajar hasta tanto no reparen el para brisas del rodado que conduce.

Nota relacionada https://www.resumendelaregion.com/con-traumatismo-de-craneo-tras-arrojarse-sobre-un-remis/

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar