Noticias

Esta grave el niño que fue atropellado en la Autovía

Desde el Hospital local, Mariana Garay, confirmó que debido al fuerte traumatismo de cráneo que sufrió, debieron trasladarlo al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Esta mañana, alrededor de las 8 hs, un niño de siete años que junto a su madre, cruzaba la Autovía Atilio López, justo a la altura de la empresa PRETOR, fue embestido por el conductor de un Renault Clio.

El niño fue trasladado por el Servicio de emergencias  Vittal al Hospital local y, según afirmó la misma Mariana Garay a RESUMEN, directora del Hospital, ella fue testigo del impacto cuando venía de Córdoba hacia Alta Gracia por lo que rapidamente dio aviso a los profesionales de guardia para que se prepararan, ya que  estimaba que el traslado seria a este nosocomio. Así mismo, y se evalúa que fue a causa de la prioridad de una primera valoración y atención en el lugar del siniestro,  la ambulancia  arribó  unos 40 minutos después y el cuadro de salud del niño es delicado.

El niño está en estado reservado por un traumatismo de cráneo. Lo estamos trasladando al Hospital de niños” afirmó hace minutos Garay a RESUMEN.

Los comentario no tardaron en llegar a la página de este medio, en la cual vecinos se quejaban por el poco uso de la pasarela colocada en Villa Parque Santa Ana, aludiendo a que esto podría haberse evitado.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar