
El violento hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Av. del Libertador al 800. Un joven terminó con cortes en la cabeza, y sus hermanos con contusiones, luego de que una patota de al menos 10 personas le propinaran una feroz golpiza en la vía pública con fines delictivos. “Ingresó alrededor de las 4:30 hs al hospital con un corte en la cabeza producto de un botellazo. En la guardia le hicieron tres puntos y los estudios de rigor. Teníamos que dejarlo internado en observación pero no quiso quedarse. La familia firmó el alta voluntaria y se fue”, afirmó el director del Hospital Illia, Juan José López.
Identificado
Por otra parte desde la fiscalía, trascendió que uno de los autores estaría identificado y el Departamento de Investigaciones de la Policía está trabajando en la identificación de otras de las personas que participó del hecho. “Apenas sepamos la gravedad de las heridas se lo imputará”, afirmó una importante fuente judicial al respecto.
El hecho
Tres hermanos (de 14 y 16 años) participaron de una fiesta en un boliche de la avenida, y al salir de la misma encontraron a una barra de adolescentes en la esquina. Uno de ellos le pidió fuego y sin mediar palabras comenzó a golpearlos, y luego de le unieron los demás. Dos de los jóvenes lograron escapar, mientras que otro de ellos fue alcanzado por esta barra que comenzó a pegarle patadas y puñetazos en el suelo. Los damnificados fueron llevados hasta el hospital por un patrullero donde se les hizo las primeras curaciones. La denuncia fue efectuada a las pocas horas en la Unidad Judicial.
Cabe destacar que además de los golpes, los autores del hecho les robaron las zapatillas, dinero y celulares.








Comentarios: