BoxeoDeportesNoticias

Esta noche es la pelea de “Fofi” Moreschi en México

El boxeador de Alta Gracia se enfrentará a Carlos "Chesma" Ocampo esta noche en Baja California, en lo que será la pelea estelar. El reconocido ex boxeador Julio César Chávez será el comentarista de la pelea, junto al periodista Eduardo Lamazón.

Adolfo “Fofi” Moreschi peleará esta noche en Baja California, México, en una pelea de fondo profesional, la cual será la estelar y contará con 10 rounds. Su rival es Carlos “Chema” Ocampo, un mexicano que tiene 26 peleas ganadas, 16 por KO y una perdida, también por KO.

Los relatores de la pelea son dos: Eduardo Lamazón, un periodista argentino enamorado del boxeo que está radicado en México hace muchos años, y Julio César Chávez, el flamante boxeador mexicano y 5 veces campeón mundial.

Hace 20 días Fofi se enteró que existía la posibilidad de pelear en el país azteca. En diálogo con RESUMEN el boxeador, comentó: “Ir a pelear a México y ser fondista es otro sueño cumplido. Lo vivo con mucha intensidad, agradecido a Dios y a toda la gente que me rodea”.

La pelea se transmitirá por TV Azteca.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar