Policiales

05 de noviembre de 2018

Estafas virtuales: otro allanamiento en nuestra ciudad

Esta vez fue en Barrio Córdoba y se le secuestraron a una mujer distintos elementos relacionados al delito. No hubo detenidos, aunque desde la Departamental aseguran que fue un procedimiento “positivo”. Se trata del segundo operativo en 10 días en el marco de una investigación.

Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para el domicilio de una mujer  de 28 años en Barrio Córdoba. Se secuestraron una  CPU “Olivetti, tres  Notebook “Conectar Igualdad”, siete  teléfonos celulares de varios modelos y marcas, dos  pendrives, un Chip Claro, un teléfono inhalámbrico “Huawey”, elementos relacionados al hecho que se investiga.

Cabe destacar que los allanamientos son el resultado de una investigación minuciosa de dos denuncias formuladas ante la Unidad Judicial Alta Gracia por engaños telefónicos.

Por el momento no hubo detenidos pero la investigación continúa y no se descartan más procedimientos.

Hace diez días en otro barrio

Una allanamiento en una vivienda de Bº  1 de Mayo de esta ciudad, terminó con la detención de una mujer mayor de edad, por estafas virtual. Esto, por una orden del juzgado de instrucción de la Provincia de San Juan, en relación  a una investigación en la cual (similar a lo ocurrido con santafesinos hace poco), la mujer estafaba telefónicamente a personas de distintos puntos del país. En el lugar, se le secuestraron:  5 Telefonos Celulares, 1 Tablet, Comprobantes bancarios, Resumenes de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito. Todos elementos relacionados al hecho. El inicio de la investigación fue  personal de Investigaciones de esta Departamental, y luego  ha tenido derivaciones en distintas provincias del pais.


Compartir Noticia:
Comentarios