DeportesHockeyNoticias

“Estamos a la expectativa de cuando vuelve el campeonato”

Lo dijo Emanuel Falcioni, integrante del cuerpo técnico del hockey del AGR. Las chicas están entrenando cuatro veces por semana, recuperando intensidad y expectantes de cuando volvería la activad deportiva.

Las chicas del hockey del AGR siguen de la mejor manera su preparación, expectantes de cuándo volverá la competencia federativa. Emanuel Falcioni, integrante del cuerpo técnico en dialogo con Resumen, contó cómo viene la preparación de las jugadoras y como lo viven.

“Estamos entrenando 4 veces por semana, los lunes físico, martes jueves y sábado estamos haciendo hockey. Los jueves estamos haciendo entrenamientos más intensos mezclando físico y técnico para agarrar un poco de ritmo que ese mes y medio que estuvimos parados perdimos intensidad. Los sábado más que nada hacemos táctico, partidos, un poco más recreativo. Comenzaba el dialogo el integrante del cuerpo técnico del Alta Gracia Rugby Club, sobre la dinámica de los entrenamientos.

A las jugadoras que actualmente están entrenando, se van sumando algunas de las chicas que estaban sin poder entrenar producto de lesiones.

“Tenemos jugadoras que se han incorporado más tarde algunas otras que se recuperaban de alguna lesión, pero lo importante es que están todas las jugadoras entrenando”.

Por ultimo le Consultamos cómo viven estos meses sin actividad federativa, y la falta de partidos amistosos.

“Estamos a la expectativa de que puede pasar con el comienzo del campeonato y si ya podemos jugar amistosos que eso nos ayudaría bastante”. Concluyó

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba