Noticias

“Estamos en marcha”: jóvenes de la UCR, la Coalición Cívica ARI y el PRO unidos por el bien común

Un recambio generacional, de eso se trata “Estamos en Marcha”, esta conjunción de ideas en la que fluyen las visiones de jóvenes referentes de la Coalición Civica-Ari, la Union Cívica Radical y el Pro en Alta Gracia. El objetivo no es otro más que acercarse a los vecinos y conocer sus realidades, más aún en este difícil contexto social y económico.

“Hace un tiempo prolongado que venimos hablando, tratado de generar diferentes reuniones y acciones concretas para para colaborar con algunas familias. Con Miguel Cantarini  que es de la ala Pro de la ciudad, que tiene el sello, venimos charlando y haciendo algunas actividades en conjunto, también pudimos dialogar con la Coalición Cívica ARI cuyo representante es Mariano Vera, pero sobre todo nosotros en el radicalismo estamos gestando un nuevo espacio”, explicó Martín Barrionuevo, reconocido militante de la UCR, en diálogo con RESUMEN, respecto al acercamiento que hubo entre radicales de diferente riñon partidario. Entre ellos, Lucas Belbey,  que viene de la astilla de Mario Bonfigli, Sebastian Diaz -del núcleo de Lito Díaz, Mauro García hijo del ex Concejal  Miguel García y otros jóvenes militantes como Jonathan Asua y Maximiliano Capdevilla.

“Hasta el momento lo veníamos haciendo con un perfil bajo pero el día viernes visitamos a algunas familias y asociaciones. Fueron muchas horas de diálogo y nos pusimos de acuerdo para comenzar un camino nuevo, creemos que podemos darle cosas positivas a la ciudad, que estamos preparados generacionalmente”, agregó el joven militante.

El mensaje no es sólo el hecho del caminar juntos por un fin en común, sino el poder hacerlo desde las diferentes ideologías y derribando cualquier barrera polìtica.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar