NoticiasSociedad

“Estamos muy contentos por el reconocimiento de la Municipalidad”

Así se expresó Romina Zejdlik tras la declaración de interés municipal de la actividad Rumbo a la Escuela Inclusiva 5. La disertación es el viernes y el sábado y contará con la participación de Silvana Mabel Corso y Julio Manuel Pereyra.

El día de ayer el Concejo Deliberante declaró de interés municipal la jornada Rumbo a la Escuela Inclusiva 5 que organiza la fundación Por la inclusión plena, que trabaja con niños con autismo. Romina Zejdlik, una de las grandes promotoras de la actividad dialogó con RESUMEN tras la resolución del Concejo y expresó: “estamos muy contentos porque valoramos que la Municipalidad reconozca el labor”.

No es la primera vez que la actividad es reconocida de interés municipal, en ediciones anteriores el Honorable Concejo Deliberante había otorgado el mismo valor.

Cabe destacar que este año, por la pandemia, Rumbo a la Escuela Inclusiva 5 se realizará de manera virtual los días viernes 10 y sábado 11 y los disertantes serán Silvana Mabel Corso y Julio Manuel Pereyra. “Ya tenemos más de 1800 inscriptos y en esta modalidad virtual llegará a personas de otras provincias y países” indicó Romina.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar