Noticias

“Estamos reagrupando al personal para comenzar a rastrillar en los senderos”

Lo afirmó a RESUMEN, Roberto Peralta, Coordinador de Defensa Civil, en el marco de la búsqueda de Marta Ottonello, a la vez que se refirió al audio en el que aludían haber visto un cuerpo por la zona del García Lorca y dijo que fue descartado.

Sigue siendo intensa la búsqueda de Marta Peralta Ottonello, esta vecina de Alta Gracia que en la tarde de ayer salió a caminar y desde entonces su paradero se desconoce.

Más temprano, el Jefe de la Departamental Rafael Salgado, confirmaba a este medio que el punto 0 de la pesquisa era en la zona de La Rinconada, lugar donde algunos vecinos aseguraron haberla visto alrededor de las 20 hs del jueves. No obstante, la búsqueda se amplió a otros sectores como Valle Buena Esperanza, el Parque Garcia Lorca e inmediaciones.

En diálogo con RESUMEN, Roberto Peralta, Coordinador de Defensa Civil de la ciudad, explicitó detalles de la reanudación de la búsqueda y aclaró que aún no hay novedades; esto en relación a un audio que se viralizó en el cual afirmaban haber encontrado un cuerpo.

“Ahora estamos reagrupando al personal para comenzar a rastrillar los senderos. Aún no hay novedades. Llegó a una radio que en la zona del Garcia Lorca estaba el cuerpo sin vida de una mujer. Inmediatamente enviamos a un grupo de personas, unos 8 voluntarios de defensa civil y los rastrillajes dieron negativo“, indicó Peralta.

En la búsqueda de la hermana del fiscal Alejandro Peralta Ottonello trabaja también un helicóptero de Bomberos de la Provincia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba