Noticias

Asalto seguido de abuso sexual: “Estamos tratando de ubicar al otro o los otros participes del hecho”

Por estas horas, la fiscalía de feria trabaja intensamente en dar con el sujeto o los sujetos que junto al vecino de Bº La Perla que se quitó la vida el pasado lunes, participaron del Robo calificado seguido de Abuso Sexual, cometido días atrás en Alta Gracia.

Por el hecho, al momento hay un solo detenido. Un sujeto de 30 años cuyo domicilio en la ciudad de Córdoba fue allanado el mismo lunes y de donde sacaron varias de las pertenencias de la víctima. A ese lugar, los investigadores llegaron tras el rastreo de un TV Led con GPS.

 

No obstante, se trata de una persona que aseguró haber adquirido los elementos  “de buena fe” de manos de “Quinteros”, un amigo suyo de esta ciudad. Tras esto, el sujeto quedó detenido y fue imputado por “Encubrimiento agravado”.

Pero resta saber quien o quienes fueron los otros delincuentes que perpetraron el asalto. Por fuentes fidedignas, se supo que quien se suicidó, se habría sentido acorralado ya que era “el principal sospechoso del abuso sexual” y, anticipándose a lo que le podía caber- hablamos de alguien que contaba con varios antecedentes penales- el hombre tomó esa decisión y lo hizo en frente de su sobrino y a plena luz del día.

 

La causa sigue abierta y es posible que en las próximas horas se libren nuevas detenciones ligadas al hecho.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba