Noticias

12 de septiembre de 2018

Están abiertas las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Policía de Córdoba

Hay tiempo hasta el 12 de octubre para anotarse. La convocatoria está abierta para aspirantes a Oficiales en la Escuela de Policía “Libertador General San Martín”, de barrio Las Palmas. La carrera dura tres años.

El Gobierno de Córdoba informó que ya están abiertas las inscripciones para anotarse en la Escuela de Policía el año que viene. Hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de octubre. La convocatoria está abierta para aspirantes a Oficiales en la Escuela de Policía “Libertador General San Martín”, de barrio Las Palmas. La carrera dura tres años.

Para inscribirse se debe llenar un formulario online y cumplir con los siguientes requisitos:

Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.

Aprobar el examen de aptitudes psicofísicas.

Poseer estudios secundarios completos a la fecha de su incorporación.

Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación vigente.

Poseer estado civil soltero/a, viudo/a, divorciado/a sin hijos y permanecer en ese estado hasta su egreso de la Escuela.

Tener entre 18 y 23 años de edad, al 30 de junio de 2019, año en que se produce la incorporación.

Postulantes masculinos: estatura entre 1,65  y 1,95 metros y una relación normal entre talla y peso.

Postulantes femeninas: estatura entre 1,56 y 1,80 metros y una relación normal entre talla y peso. No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela.

Completar con carácter de Declaración Jurada el formulario de inscripción on line.

Luego de completar el formulario, se podrá pedir un turno para las tutorías previas al examen intelectual. Éstas se realizarán entre el 16 y el 19 de octubre (de 15 a 16.30 y de 17 a 18.30) y el sábado 20 (de 8 a 9.30 y de 10 a 11.30) en la sede de la escuela (avenida Don Bosco 3976).

Esta actividad es optativa y voluntaria. Si se desea realizarla, deberá solicitarse por teléfono la inscripción: 0351 4337991 / 4383957.

Fuente La Voz


Compartir Noticia:
Comentarios