Cultura

Este domingo se lleva adelante la Feria Agroecológica del Cañito

Este domingo está La 5ta edición de la Feria Agroecológica Familiar en el Cañito Cultural, frente a la Plaza de las Américas. La entrada es gratuita y comienza a las 11hs. Habrá alimentos, taller de botiquín natural, música en vivo y un espectáculo de cuenta cuentos para niños.

La feria se realiza una vez al mes y tiene como objetivo acercar al vecino productos de calidad para que puedan acceder a una alimentación consciente con productos saludables. Habrá verduras agroecológicas, cereales, fideos, harinas, huevos y pollos de chacra, semillas, licores caseros, fernet y gancia casero, productos de limpieza orgánicos, de estética y una infinidad de productos para la familia en general. Según explican desde la organización, los precios son populares ya que al ser de compra directa con el productor, se evitan los intermediarios que encarecen los productos.

A las 11:30 habrá un taller de Botiquín Natural a cargo de los chicos de Camino Libre. Es un taller de medicina con plantas naturales que explica cómo hacer curas con plantas que hay en el patio o con los yuyos populares de esta región. Durante el mediodía habrá almuerzos realizados por las cocineras del lugar. Serán recetas vegetarianas saludables con harina agroecológicas y alimentos orgánicos.

Más tarde, a las 15hs, estará Nadina Barbieri interpretando “Cuentos en movimiento”, un espectáculo donde habrá narraciones de cuentos, juegos y canciones para toda la familia. Ambos talleres son a la gorra.

“Se va a poder comer buena comida, ver un espectáculo para toda la familia donde se cuida el contenido y, todo esto, es accesible para todos porque no se cobra, es a la gorra. Esto para nosotros es importante”, explica Lula del Cañito.

 

LAS FOTOS SON GENTILEZA DEL CAÑITO CULTURAL.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar