NoticiasSociedad

Este jueves vuelve a funcionar la Feria Agroecológica

Será de 10:00 a 14:00 horas en el Paseo Virrey Liniers ubicado en Calle Belgrano esquina Calle del Molino. Se sumarán nuevos productores para el beneficio de los consumidores que quieran adquirir productos alimenticios de elaboración local y regional.

Los miembros de la Feria Agroecológica presentaron la semana pasada un protocolo sanitario al COE Regional N°8 con el objetivo de poder volver a trabajar en la venta de Productores regionales los días Jueves de 10:00 a 14:00 horas en el Paseo Virrey Liniers ubicado en Calle Belgrano esquina Calle del Molino.

El pasado lunes la mesa de trabajo del mercado agroecológico representada por Lourdes Solla y Gabriel Novarino se reunieron con el coordinador de Empleo y Economía Social, Daniel Suarez y el coordinador del COE, Pablo Ortiz para acordar y organizar el protocolo de acción, la cantidad de puestos y las medidas de bioseguridad necesarias para volver a funcionar con el cuidado correspondiente.

De esta manera, la Feria volverá a funcionar a partir de este jueves 02 de julio donde nuevos productores se sumarán para el beneficio de los consumidores que quieran adquirir productos alimenticios de elaboración local y regional.

Como Productores y feriantes entendimos que era necesario aguantar y acompañar el tiempo de espera que nos puso esta pandemia pero hoy con toda la responsabilidad necesaria creemos que están dadas las condiciones para volver a este importante espacio para nosotros” manifestó Gabriel Novarino miembro de la Feria.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar