NoticiasSociedad

“Esto fue posible gracias a las donaciones que recibimos”

El grupo "Los Carteludos", logró repartir más de mil porciones de arroz con pollo. Realizaron un almuerzo solidario el domingo pasado donde participaron vecinos de la zona y personas de los merenderos de la ciudad que se ocuparon de repartir la comida en los barrios. "Estamos muy contentos por lo que se logró", explicó uno de los miembros del grupo en diálogo con RESUMEN.

El domingo pasado, el grupo de “Los Carteludos”, logró realizar más de mil porciones de arroz con pollo a los vecinos de la ciudad.

“Nos fue espectacular, tuvimos la suerte que nos prestaron varias ollas porque nos hacían falta por la cantidad de porciones que queríamos hacer”, explicó Pitin, uno de los miembros del grupo, en diálogo con RESUMEN.

El lugar donde se concretó este almuerzo fue en barrio General Bustos, se acercaron vecinos de la zona y personas de los distintos merenderos para retirar las porciones y repartir en cada barrio.

Todo esto fue posible gracias a las donaciones que recibimos de los vecinos de Alta Gracia. Estamos muy contentos por lo que se logró”, finalizó el joven.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba