Noticias

“Estoy orgullosa. La UCR es el partido de mi vida y de mis amores”

Esta tarde Marisa Carrillo recibió su “Diploma” como Legisladora Electa de la Provincia. RESUMEN dialogó con la Tribuno de Cuentas de la UCR y con el Intendente de Córdoba Ramón Mestre, ex candidato a Gobernador en la lista que integró la flamante edil provincial.

Esta tarde Marisa Carrillo recibió su “Diploma” como Legisladora Electa de la Provincia. Junto con ella, se “recibieron” Facundo Torres, Walter Saieg para el Departamento. Es la primera vez la historia que Santa María cuenta con tres bancas en la Unicameral. RESUMEN dialogó minutos después con la Tribuno de Cuentas de la UCR, quien se encontraba muy emocionada.

Minutos antes, Ramón Mestre en comunicación con nuestro medio, adelantó :

“Marisa Carrillo es una dirigente muy sensible, comprometida, seria y honrada. Lo que dice lo cumple y su sensibilidad la hace ser distinta en su trabajar para los más necesitados y los que menos tienen. Va a cumplir un rol muy importante en la Provincia de Córdoba a partir del 10 de diciembre. Mis mayores deseos de éxitos y felicitaciones por este compromiso”. Ramón Mestre

 

Es uno de los momentos más importantes de mi vida

La flamante Legisladora Electa expresó sus emociones en un momento cumbre de su trayectoria:

Siento un conjunto de cosas, de emoción, de agradecimiento. Es uno de los momentos más importantes de mi vida política. Me moviliza mucho porque es un orgullo ser legisladora de la UCR,  algo por lo que uno ha trabajado siempre, por una cuestión de convicciones y principios. El partido me ha honrado con este lugar, es algo que los que militamos y hacemos política es un sueño y algo a lo que uno siempre aspira. A la vez es un gran agradecimiento hacia Ramón (Mestre), que ha tenido la generosidad de ponerme en este lugar después de militar tanto tiempo. La Unión Cívica Radical es el partido de mi vida y de mis amores, voy a estar siempre identificada con el rojo y blanco; me ha colocado en este lugar. Estoy decidida a responderle conforme a lo que es, y a la importancia que tiene para mi ciudad, la gente y Córdoba”

Con respecto a las elecciones del 12 de mayo y a la fractura de Cambiemos, aclaró:

Yo soy legisladora de la Unión Cívica Radical y nosotros hemos ratificado la pertenencia a lo que es Cambiemos. Lo vuelvo a decir, nunca nos fuimos de ahí. Los que tomaron la decisión fueron otros integrantes del espacio. En este momento nos encontramos juntos, trabajando, para la elección del 11 de agosto. Tengo la convicción que la ciudadanía necesita espacios más amplios para poder gobernar. La gente está pidiendo que podamos construir acuerdos con dirigentes de otros espacios políticos, construir consensos y espacios en común, que implica gran generosidad para escuchar otras voces. Ninguna de las fuerzas políticas en soledad puede responderle a la gente en medida que la gente, el país, el mundo necesita.Era la idea de poder ir todos juntos para no tener los resultados que no habíamos alcanzado el 12 de mayo, uno tiene que reflexionar sobre los errores o las decisiones que no llevan al éxito y poder trabajar de otra mirada

El futuro

Le preguntamos a Carrillo cómo se imagina como Legisladora: “Para mí ser legisladora es participar en las ligas mayores. Tengo proyectos, creo que uno debe trabajar en una legislatura diferente porque el oficialismo tiene un número importante de bancas. Los que estamos en la oposición tendremos que trabajar con fundamentos, estudios.Tenemos que recorrer territorio. El intendente Mestre dijo que él va a salir a visitar la gente. Ramón es un hombre que tiene una gran capacidad de poder construir, se ha hecho cargo de lo del 12 de mayo, que fue una responsabilidad de todos, de dirigentes y militantes. En el 2023 se verá cómo se da, la gente dirá, pero tengo toda la confianza en él”.

La familia

Por último la Legisladora Electa tuvo emotivas palabras hacia la gente que desde el hogar y la intimidad la acompañó todos estos años: “Quiero agradecer a mi familia y amigos, que siempre han estado a mi lado. Ya no tengo a mis padres, mi pilar fundamental y me han acompañado siempre, y sé que ellos desde el lugar de donde están, están felices, aplaudiendo este logro que he conseguido y es tan importante para mí y que amo”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar