Noticias

“Estoy seguro de que aquí hubo un ideólogo y vamos a investigarlo hasta el final”

Hace minutos, Daniel Villar, asesor letrado del Municipio dialogó con la 88.9 y se refirió al tema que ocupó los medios locales en los últimos dias: el robo a las luminarias de la Municipalidad, como así también a la posterior detención de dos de los supuestos autores del hecho.

“Estos bienes materiales son de todos, entonces es indignante este tipo de hurto por parte de gente que le depositas el trabajo y la confianza. Aparte de decepcionante nos obliga a investigar que fue lo que hicimos”, inició Villar y continuó: “Tengo que destacar la actuación de la Brigada de Investigaciones que se puso a disposición de la asesoría y del intendente, al igual que el Fiscal Ottonello que actuó de oficio y nos permitió que fueramos aportando los elementos necesarios para llegar a estos resultados satisfactorios”.

Villar aclaró que si bien encontraron el material sustraído y hay dos detenidos por el hecho, necesitan “saber quienes son los responsables”, dejando a entrever que aquí hay más involucrados. “Llegamos a una rápida definición  respecto a los primeros responsables”.

“El límite de la gestión  del intendente es este. No se va a permitir este tipo de conducta  de ninguna parte del personal. Insisto en destacar el rápido  accionar del fiscal que permitió acorralar a todos, al que había adquirido el material como aquellos que lo comercializaron que son empleados de la Municipalidad, y alguno que esta sospechado que estamos detrás de la investigación, los dejó en un sitio baldio”.

“Estoy seguro de que aquí hubo un ideologo y vamos a investigarlo hasta el final”, culminó.

En el transcurso de la mañana declararán ante el fiscal Ottonello, el resto del personal del área afectada a modo de testigos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar