Noticias

Ex estación Mariotto: la solución será la colocación de luces y rejas

El pasado 3 de agosto mediante una nota firmada por unos 40 vecinos, Barrio Sur le pedía al Municipio interviniera en llevar una solución a un sector que los tiene preocupados: la ex estación Mariotto. En la misma resaltaban su preocupación por la inseguridad en la zona, debido a las condiciones insalubres de un lugar que está en abandono desde hace años.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Ivan Poletta, había anticipado a RESUMEN que coordinarían una reunión personal con los vecinos y con los propietarios del lugar en cuestión; algo que ocurrió el pasado lunes y que, al parecer, llevó tranquilidad.

“Estuvimos reunidos con los vecinos y con los propietarios. El plan de los dueños es iluminar el sector así que se van a colocar luces y también poner luces un portón de rejas con candado”, afirmó Poletta quien aseguró que ya están gestionando un medidor para instalar los reflectores como así también un herrero para cerrar el lugar. “Esto en un plazo de 10 días”, concluyó.

Además, vecinos aprovecharon para platear la problemática de algunos baches, y uno de ellos fue arreglado a las pocas horas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba