DeportesNoticias

Fabricio Coloccini, positivo de Coronavirus

Luego de haber estado con unas líneas de fiebre, el defensor se sometió a la prueba PCR que determinó que se contagió de Covid-19. Deberá permanecer aislado para iniciar la recuperación.

Malas noticias llegan desde Boedo: Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus luego de haberse realizado este miércoles un hisopado. En consecuencia, el marcador central de San Lorenzo deberá aislarse en su domicilio hasta que supere la enfermedad.

El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta“, comunicaron desde la cuenta de Twitter del club.

El futbolista de 38 años comenzó con algunos síntomas típicos del virus el pasado lunes dado que había amanecido con unas líneas de fiebre por lo que no se presentó a entrenar en toda la semana. Si bien le había bajado la temperatura en las horas siguientes, el cuerpo médico del plantel decidió someterlo a la prueba PCR (la tercera que se realizó desde el regreso a las prácticas) para comprobar su estado de salud.

Por el momento y hasta contar con el aval de los especialistas, Coloccini no podrá retornar a las prácticas que se está realizando sus compañeros bajo las órdenes de Mariano Soso.

Los jugadores que se entrenaban junto a Colocha en la misma burbuja no tienen síntomas, aunque este fin de semana se volverá a hisopar a todo el plantel del Ciclón para luego quedar concentrados en el predio de Ezeiza.

Fuente: Olé

Fuente
Diario Olé
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba