CulturaEspectáculosNoticias

Fábula ancestral en el Cine Monumental

Ayer fue la tan esperada función de La Bella y la Bestia, el musical. El martes se estrenará El Mago de Oz, de los mismos productores.

Ayer fue la tan esperada función de La Bella y la Bestia, el musical. El martes 16 se estrenará El Mago de Oz, de los mismos productores.

El Cine Monumental se sumergió en una historia tan antigua como marketinera. Niños (sobre todo niñas) de no más de 12 años presenciaron atentos una obra que dejó la vara bastante alta en cuanto a producción se trate. Alrededor de 500 personas, las estimadas por la producción, disfrutaron del espectáculo.
Paola Piantanida, productora local de medios comerciales, afirma que este tipo de producciones sirve para acostumbrar al público altagraciense a que haya espectáculos de esta envergadura en el Cine Monumental.

La Bella y la Bestia está a la altura de obras como las que suelen realizarse en Carlos Paz y Buenos Aires. Es un show que se viene realizando desde hace tres años, y ya cuenta con kilometraje de gira nacional. Pertenece al grupo Imaginarium Contenidos, que si bien posee una escenografía sencilla, el espectáculo se destaca por el talento y el carisma de los actores en escena, los efectos de luces y magníficos vestuarios.
Los precios de las producciones, afirma Piantanida, está lejos de ser inaccesible: mantienen un valor similar a las plazas de Carlos Paz o Córdoba.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar