Noticias

Facundo Torres acompañó a Paola Barrosa en el lanzamiento de «Unidos en Acción por Bouwer»

En las últimas horas, el Ministro de Empleo y Formación Profesional de la Provincia, Facundo Torres, estuvo en la localidad de Bouwer acompañando a la presidenta de la nueva ONG Paola Barrosa en el lanzamiento de la asociación civil «Unidos en Acción por Bouwer».

Paola Barrosa es la referente de Hacemos por Córdoba en la localidad, por lo que la presencia del ministro en el acto es leído como un apoyo del dirigente al sector de Barrosa, en una localidad que es gobernada por el oficialismo del radical Juan Luppi de manera sostenida desde al año 2007.

El dato político más importante es que Luppi es uno de los tantos intendentes de la provincia alcanzados por la ley 10.406 sancionada en 2016, que le impedirá volver a ser candidato a intendente en el año próximo

En su discurso inaugural, la presidenta de la nueva ONG recordó que «somos un grupo de vecinos que teníamos la necesidad de organizarnos, para generar una herramienta concreta de trabajo con los organismos gubernamentales y de la sociedad civil. Siempre pensando en trabajar con la comunidad para tratar de concretar muchos sueños de nuestros vecinos y vecinas. Por eso también quiero aprovechar para invitar a todos aquellos que se quieran sumar para trabajar por Bouwer»

Por otro lado, Facundo Torres refirió a que «en un momento donde la sociedad está tan descreída de la política y de las instituciones, quiero felicitarles por generar este espacio de encuentro entre los vecinos para trabajar por su comunidad, porque participando y trabajando es la única forma en que se puede cambiar la realidad. Y estoy seguro que con el liderazgo de Paola, con todas sus ganas e ideas y también con nuestro acompañamiento, esta ONG va tener mucho trabajo en pos de los vecinos»

Del encuentro participaron además de las autoridades mencionadas, el director general del Ministerio de Empleo Maximiliano Caminada, la secretaria de la ONG Yamila López, la tesorera Soledad Rojas, y vecinos de Bouwer, Camino San Carlos y de Camino 60 cuadras

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba