NoticiasPolítica

Facundo Torres confirmado como Ministro de Gobierno de la provincia

Lo anunció hace minutos el Gobernador mediante su cuenta de Twitter. El mandatario hizo un hilo de tweets donde presentó a todo su equipo de Gobierno.

Ya era algo que se rumoreaba con cierta seguridad desde hace varios días. Facundo Torres, Intendente de Alta Gracia, será el nuevo Ministro de Gobierno de Juan Schiaretti y tomará la posta de Carlos Massei.

No es la primera vez que un mandatario local asume un rol tan trascendental en la administración provincial ya que Walter Saieg cumplió esa misma función durante la gestión de José Manuel De La Sota entre 2013 y 2015.

Torres este año fue elegido en distintos tramos electorales para representar al gobierno de Schiaretti. El 12 de mayo como Legislador provincial, cargo para el que fue electo. En agosto y octubre integró las listas de Hacemos por Córdoba como candidato a Diputado.

Todo esto ya hacía pensar que le tocaría un puesto de primera línea en el nuevo gabinete de Schiaretti; más si se consideran las tensiones entre los “Albertistas” y los fieles a la postura del actual y próximo gobernador.

Está claro además que, en clave local, esto significa mucho para lo que queda de la interna sangrienta entre torristas y saieguistas ya que este cargo suena como un reconocimiento a la postura de Torres y una confirmación de su gran y exponencial crecimiento.

Por otro lado, el Intendente electo podrá tener que evaluar cambios en el gabinete  de nuestra ciudad en el caso que Facundo Torres elija llevarse al panal piezas claves que puedan funcionar además como nexos entre más de dos administraciones.

Sin dudas, esta nómina es una buena noticia para nuestra ciudad.


facundo torres

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar