Sociedad

Facundo Torres visitó los barrios tras el temporal y prometió «seguir trabajando»

El intendente recorrió las zonas afectadas por la tormenta del martes, charló con los vecinos y recibió fuertes críticas en algunos sectores de la ciudad.

Pese a los reclamos de los vecinos, Torres expresó tranquilidad: «la ciudad ha escurrido de manera acorde y todo funcionó bien pese a la gran cantidad de agua caída, estamos trabajando con los problemas puntuales que hay en la ciudad», afirmó, y agregó: «están previstas obras en el canal, y en calle Lucio V. Rossi, por ejemplo»

Ante la posibilidad de superar los 110 milímetros caídos, límite para la infraestructura de la ciudad según Defensa Civil, Torres comentó: «no manejo el dato técnico, pero si hay que decir que semejante cantidad de agua es algo inusual y extraordinario», cerró el intendente.

Caminada, por su parte expresó que atenderá a los damnificados el día miércoles en su oficina para brindar ayuda inmediata en relación a los elementos que se arruinaron con el agua, y además estudiará la posibilidad de insertar a esta gente en un plan de emergencia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba