La Región

Nelly Morales y el clima electoral en Villa Los Aromos: “Nos han quemado y roto pasacalles”

La candidata y ex diputada nacional, Nelly Morales, representa a una coalición que incluye al Frente Cívico, el Pro, la UCR. Habló con RESUMEN sobre la campaña:
¿Por qué no pudieron hacer el locro en Los Aromos?
No pudimos hacer la reunión en Los Aromos porque allí la gente está muy comprometida, por eso lo hicimos en el Complejo de UTA en Villa La Bolsa. Fue un locro que salió perfecto, lo hicimos entre todos, todos pusieron algo para colaborar. Por la cantidad de sillas y tablones empleados, estimamos que participaron 300 personas en el evento que muestra la primera gran oposición seria al mandato de Antonio Bruno.
¿Qué quieren cambiar de la Comuna?
Nosotros hablamos de transformar, no de cambiar, para crecer, porque hay cosas que se hicieron bien y otras que no, como el tema del agua o la falta de trabajo.
¿Por qué habla de hostigamiento de parte de Bruno?
Con Bruno tuve varios desencuentros: primero nos hizo firmar una Resolución para no poner pasacalles cruzando las calles y solo en lugares autorizados; los ubicamos en casas de partidarios nuestros y lo mismo fueron quitados de esas casas con la Policía. Él (Bruno), me dijo personalmente que iba a ser el candidato. También nos han quemado y roto pasacalles hace unos diez días; otros nos los quitaron y luego los devolvieron. Hay mucho miedo.
¿Miedo a qué?
Cada vez que hacemos una reunión nos toman las patentes de los asistentes y después nos suben los impuestos, a mí de 200 pesos a 1400 la boleta de agua, por ejemplo. Se manejan así las cosas en Los Aromos.
¿Qué propuestas tienen?
Queremos hacer un relevamiento catastral por la gran problemática de venta de terrenos en el sector, también las bajadas de luz y agua; hoy casi no hay terrenos con escritura. También hay problemas como la saturación de alumnos en el jardincito.
¿Y el resto de la oposición?
Muchos son globos de ensayo, otros son mal vistos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba