La RegiónNoticias

Falda del Carmen, con bandera propia

La insignia se definió el pasado 25 de septiembre. Hubo un empate y fue Rubén Liendo, el jefe comunal, quien debió definir. En el jurado estuvieron el jefe comunal, la legisladora Basualdo, Francisco y Javier Caligiuri, Cristian Baquero Lazcano y autoridades comunales.

Falda del Carmen seleccionó el pasado 25 de septiembre la bandera que ahora será la insignia que representará a la Comuna. En el asesoramiento técnico y acompañamiento a los participantes estuvieron Francisco Caligiuri, Cristian Baquero Lazcano y Javier Caligiuri. Además, contaron con las sugerencias del Foro Mundial de Protocolo.

El jurado estuvo presidido por el jefe comunal Rubén Liendo, y también lo conformaron la Legisladora Carolina Basualdo, la Tesorera Comunal María Campos, el ex jefe comunal Omar Del Bel, la directora de la escuela primaria Rossana Capra, la Presidenta del Tribunal de Cuentas Valeria Rodríguez, el Secretario Comunal René Garrido, Mónica Mirez, especialista en comunicación, Francisco Caligiuri, Cristian Baquero Lazcano y Javier Caligiuri.

Al momento de seleccionar las propuestas se abrieron un total de 16 sobres. La elección se realizó por el voto secreto de los miembros del jurado, llegando a un empate técnico entre dos propuestas. Fue el jefe comunal quien tuvo la difícil tarea de desempatar. Finalmente resultó elegida la bandera diseñada por Alfredo Galleguillo.

“Quiero agradecer a todos los vecinos que participaron, eran muy lindas e interesantes todas las propuestas, pero debíamos seleccionar una como ganadora” expresó Rubén Liendo, tras la definición.

WhatsApp Image 2020 09 26 at 11.11.48 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba