NoticiasSociedad

Falda del Carmen llama a la solidaridad para ayudar a Villa Dolores

Tras las grandes inundaciones que afectaron a la localidad del departamento San Javier, desde Falda del Carmen piden la donación de elementos como ropa, colchones y elementos de limpieza. El punto de recepción de lo donado es en la sede del Partido de la Victoria, en Falda del Carmen.

El pasado sábado 30 la localidad de Villa Dolores, perteneciente al departamento San Javier, se vio afectada por fuertes lluvias que, al caer en tan poco tiempo, provocaron la imposible circulación de las calles, inundación de casas y comercios.

Tras esto, las familias que habitan los sectores más afectados de Villa Dolores debieron ser evacuadas y el agua arruinó muchas de sus pertenencias, es por eso que desde Falda del Carmen piden la ayuda de todos los vecinos para juntar lo esencial.

 

Lo más necesitado: ropa, calzado, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, agua potable, leche y productos de higiene y limpieza.

Todo lo donado se juntará en la sede del Partido de la Victoria de Falda del Carmen, ubicado en el barrio Valle Alegre, frente a la plaza Eva Perón, y también se puede donar comunicándose al  03547-15543440.

 

inundación villa dolores

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar