Sociedad

Falleció Fabián, uno de los entrenadores que hizo posible “La gran Mariano”

Fabián Gargallo (50) dejó de existir esta mañana, en el accidente fatal que ocurrió sobre la Autovía Atilio López. Aún se desconocen las causas del siniestro que le causó la muerte instantáneamente.

Ocurrió en cercanías a Villa Parque Santa Ana. Gargallo conducía una motocicleta Honda Twister, que quedó en medio de la carpeta asfáltica luego de impactar con un Peugeot 504.

Cabe mencionar que Fabián fue uno de los artífices de “La gran Mariano”, la jugada que Mariano Lanza llevaba adelante en la M12 del Alta Gracia Rugby que llegó a Los Pumas; y que generó la participación de este jugador de 32 años con discapacidad, en la selección nacional obteniendo el título mundial de rugby inclusivo con los Pumpas XV.

Desde hace algunas horas, comenzaron a aparecer en su muro de facebook condolencias de la gran familia del Alta Gracia Rugby, club al que estaba ligado hace mucho tiempo, y de sus amigos que aún no logran comprender lo sucedido. Gargallo era además, el marido de la reconocida abogada penalista Silvina Bazán.

Nota relacionada:

Otro accidente fatal en la Autovía: un motociclista perdió la vida instantáneamente

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar