Noticias

Falleció la bebé que fue brutalmente golpeada por sus padres

Alrededor de las 20 hs de este domingo, dejó de existir en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba la bebé de 6 meses que sufrió una brutal golpiza de parte de sus padres.

Se encontraba en terapia intensiva y con muerte cerebral desde ayer, según lo confirmó a Resumen el Director del nosocomio, Dr. Luciano Peiretti.

“La bebé está con muerte cerebral. Llegó con múltiples traumatismos cerebrales, hemorragias y la espalda con hematomas. Además, presentaba fractura de húmero izquierdo con callo óseo”, sentenció visiblemente conmocionado por la situación el facultativo; y agregó que se encuentra intubada, y en terapia intensiva, pero su estado es “irreversible”, dijo horas después de que fuera hospitalizada; y aclaró que -por la secuelas- se podría determinar que no se trata de una sola golpiza. “El callo óseo significa que tuvo la fractura y el hueso regeneró solo”, manifestó.

Cabe recordar que los padres habían sido imputados de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa” y trasladados a la cárcel de Bouwer; imputación que cambió esta noche a raíz del lamentable deceso a “Homicidio calificado por el vínculo”.

Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 24 (de quienes no trascendió la identidad), que son oriundos de la localidad de Anisacate.

Desde la Justicia no trascendieron aún las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, aunque se conoció que vecinos del matrimonio escucharon golpes y gritos por lo que se llegaron al domicilio y se dieron con el aberrante panorama.

Allegados al matrimonio advirtieron a este medio que eran frecuentes los hechos de violencia de la pareja, aunque no hay registros de denuncias al respecto.

“El día anterior él la golpeó y se fue al baile, cuando volvió al otro día hizo lo mismo. Siempre era violento tanto con ella como con la bebé, aunque el día de la detención a pesar de todo ella lo defendía. No podíamos entender lo que veíamos”, manifestó un familiar a este medio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar