Policiales

Falleció el motociclista que chocó sobre ruta 5

Horas después de que fuera derivado desde el Hospital Illia al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, dejó de existir Nahuel Diaz, el motociclista  de 19 años que había colisionado con una camioneta este sábado por la tarde en cercanías a Villa Los Aromos.

“Ingresó con traumatismo de cráneo, fractura expuesta de todos sus miembros y varias contusiones más; su estado era gravísimo. Inmediatamente fue derivado a Córdoba donde tiempo después falleció”, manifestaron desde el hospital local.

Nahuel era oriundo de la localidad de Despeñaderos, localidad que se encuentra conmocionada por lo sucedido.

 

Cabe recordar que alrededor de las 18 hs, en una de las curvas de la ruta, en el Km 40 de la misma, una Ford Ranger, que estaba al mando de Juan Carlos Molinari (59) chocó frontalmente con una moto Honda Wave, que era conducida por el joven.

A raíz del fuerte impacto, el  motociclista fue atendido por el servicio de emergencias de Paravachasca Salud y derivado al Hospital Illia con traumatismo craneoencefálico, de miembros inferiores y de cadera, según aseguraron desde la Policía.

La ruta estuvo cortada al tránsito vehicular durante algunas horas debido a que los vehículos habían quedado sobre la carpeta asfáltica.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba