Noticias

Fallo de Bustos Fierro: Hay interna radical en la Provincia

El Juez Federal Electoral Ricardo Bustos Fierro hizo lugar al planteo de Sumar y habrá internas para definir la conducción del Comité Provincia del radicalismo el próximo 14 de marzo.

El juez entendió que los motivos por los cuales la Junta Electoral había invalidado las listas de Sumar en seis departamentos eran insuficientes, por lo que la alianza tendrá presencia en 18. La Carta Orgánica del partido exige que haya listas en al menos 14. El juez no puede modificar el cronograma partidario, por lo que la fecha vigente es el 14 de marzo.

“El fallo de la justicia electoral ratifica que nuestra propuesta cumplió con los requisitos para participar de la interna. Saludamos el fallo, que viene a reparar una injusticia. Con esto gana la democracia y las instituciones #Sumar”, manifestó Rodrigo de Loredo mientras que el Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura, Orlando Arduh publicó en su cuenta de Twitter: “Celebramos el fallo de la Justicia e invitamos a todos los radicales a sumarse y a ser parte de este cambio que es imparable. Estábamos convencidos que el fallo de la Justicia sería favorable porque hicimos las cosas con responsabilidad y como correspondía @UcrSumar”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba