Lionel Messi no para de sorprender, y no solo en el fútbol, sino también en la generosidad que tiene con la gente. En esta oportunidad, el futbolista donó su camiseta de la Selección argentina firmada al Rare Impact Fund Benefit, la fundación de la actriz y cantante Selena Gómez, que se ocupa de la salud mental.
La camiseta fue publicada en las redes sociales de la fundación, donde hay un apartado destinado a las subastas: “Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, con la foto del capitán argentino.
Hasta el momento, la puja para hacerse con la prenda de Leo está en 6 mil dólares pero habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre para conocer al ganador. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.
Tras la donación, se comenzó a rumorear que el capitán de la Selección Argentina estaría presente en la primera gala de Rare Impact Fund, la cual se llevará a cabo este miércoles 4 de octubre en NYA Studios (anteriormente Goya Studios) en la ciudad de Los Ángeles, California… ¿irá?
Cabe recordar que la primera vez que Selena Gómez vio al rosarino por primera vez fue el pasado 4 de septiembre en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Los Ángeles FC. Messi construyó la jugada más bella del encuentro cuando controló en el borde del área, giró y tocó con Diego Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo. El atacante enganchó para desairar a su marcador, se hizo el espacio y remató, pero el portero John McCarthy contuvo el disparo.
La habilidad del argentino y su creatividad para edificar una acción tan estética provocaron el asombro de Selena, que fue enfocada en la tribuna demostrando su admiración por el futbolista más ganador en la historia del fútbol mundial.
Comentarios: