NoticiasPolítica

Fernando “El Chino” Navarro visitó Alta Gracia

El Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación recorrió los proyectos que forman parte de la Economía Popular

Navarro se reunió esta siesta con el Intendente Marcos Torres, la viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Turismo, Deporte, Cultura y Gestión Pablo Soler, el Legislador Mariano Lorenzo y el encargado de Economía Social, Daniel Suárez. Mientras se mantenía el encuentro, fue llamado por el mismísimo presidente Alberto Fernández.

Dentro del Ministerio de Desarrollo Social, junto al Ministro Daniel Arroyo, el secretario coordina el Programa “Potenciar Trabajo”, por ello el funcionario visitó a la cuadrilla que se encuentra realizando tareas en el Cementerio. También recorrió el Proyecto de Granja Modelo que se está construyendo en Crecer, una Unidad Productiva que une al Municipio, a una reconocida Institución de la ciudad y a los Trabajadores de la Economía Popular.

En relación al ReNaBaP, se dialogó sobre el conflicto de tierras de Barrio La Perla y se le presentamos a Navarro la nota solicitando la ampliación del polígono y la necesidad de avanzar en la Infraestructura para el barrio.

Finalmente se acercaron al Taller Textil “Puntadas Creativas” en Barrio Parque Virrey, donde las costureras nucleadas en el Polo Textil de Alta Gracia van a hacer entrega a Desarrollo Social de 600 cartucheras producidas para el ciclo inicial.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba