La actriz Úrsula Corberó recibió un premio en la 70° edición de los Premios Ondas a Mejor intérprete femenina por la serie El cuerpo en llamas (Netflix) y, cuando subió al escenario, le dedicó unas tiernas palabras a su novio, el “Chino” Darín.
“Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Él me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”, dijo la española.
Sin embargo, el actor argentino no se quedó atrás y usó sus redes para demostrar el orgullo y la admiración que siente por esta mujer con la que sostiene una relación desde hace ya 7 años. «Felicitaciones @ursulolita precioso discurso y merecidísimo premio. Gran laburo en #ElCuerpoEnLlamas Soy afortunado testigo del trabajo y la energía que le pusiste a este y a todos tus proyectos. Te amo y te admiro».
Cabe recordar que la historia de amor entre el Chino Darín y Úrsula comenzó a principios del 2016. El flechazo fue mutuo y desde entonces, no se separaron más. Ambos reparten sus días entre España, Argentina y el país que toque en función de sus proyectos.
Cada uno reconoce sentir una profunda admiración por el otro, lo que sienten que es base fundamental para su amor.
Comentarios: