NoticiasProvinciales

Fin de semana con excelente ocupación en Córdoba

En la provincia el promedio general del 90% llegando en algunos casos al tener ocupadas el 100% de las plazas. En Alta Gracia fue del 75%.

Este fin de semana se registró un intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba con un promedio general del 90% llegando en algunos casos al tener ocupadas el 100% de las plazas.

Con la capacidad de alojamiento colmado en algunas ciudades y un calendario lleno de eventos, Córdoba vivió un fin de semana a pleno, según lo informado por las distintas localidades.

Durante la semana pasada hubo, en promedio, un 90 por ciento de ocupación hotelera con picos del 100% el fin de semana debido a la oferta turística de cada localidad; eventos como el Festival de Folklore de Cosquin , el Festival del Río y la Luna en Santa Rosa de Calamuchita, la Semana de la Tradición del Norte Cordobés en Deán Funes, entre otros impactaron en los promedios de ocupación.

En Villa Carlos Paz, corazón del Valle de Punilla, el relevamiento de la Secretaría de Turismo señala que la ocupación rondó el 98% en las diferentes categorías de alojamiento.

Por otra parte, Alta Gracia que ya se prepara para el encuentro de Colectividades en Febrero tuvo este fin de semana un promedio de 75 % de plazas ocupadas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba

Cerrar