NoticiasSociedad

Finalizan las actividades por el 80° aniversario de la llegada de Falla a la ciudad

Restan 4 conciertos del ciclo "En Clave de Falla" edición 2019, actividad que se hace todos los años en el reconocido Mes de Falla que impulsa el municipio

El ciclo “En Clave de Falla” edición 2019 llega a su fin tras la realización de gran cantidad de actividades que este año fueron aún más especiales por cumplirse el 80° aniversario de la llegada del pianista a Alta Gracia.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo promueven la participación de los vecinos para disfrutar de lo que son los últimos 4 recitales del mencionado ciclo:

 

El Domingo 1º de diciembre a las 19:00 horas se presenta “Slap! Quinteto de vientos”, integrado por Ramiro Dantas en clarinete, Gonzalo Brusco en fagot, Nicolás Ahumada en el saxo, Gustavo Ahumada en el oboe y el corno inglés y Leandro Frana en el clarinete bajo. El grupo musical ofrecerá un programa con obras de Robert Schumann y Edvarg Grieg.

Los demás conciertos tendrán lugar el fin de semana próximo:

 

El viernes 6 de Diciembre a las 19:00 horas un dúo de Piano y Clarinete, con Gustavo Zaka al piano y Ramiro Dantas en clarinete.

El sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas dos jóvenes pianistas, Ximena Medina y Luz Cordero, ofrecerán un recital con obras de autores universales de todos los tiempos.

El domingo 8 de diciembre a las 19:00 horas habrá un recital de guitarras, flauta traversa y laúd, con Lucas Castañeda, Lucas Apendino, Claudio Fernández y Teresita Orgaz y Fernando Tadeo.

Todos los recitales son con entrada libre y gratuita, y se desarrollarán en el Museo Manuel de Falla, ubicado en Bv. Pellegrini 1011.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar