EspectáculosNoticias

Finalmente, Il Nuovo desembarca en Alta Gracia

El espectáculo estaba previsto, en un principio, para el pasado 8 de enero. Ahora el trío de tenores se presentará este viernes y domingo, respectivamente, en el Reloj Público para promocionar su show del miércoles 29 en el Cine Monumental Sierras.

La banda está compuesta por tres jóvenes tenores argentinos como Facundo Villagran (tenor ligero), Rodrigo Inchausti (tenor dramático) y Benjamín Zubiaurre (tenor lírico).

Sus presentaciones de temporada en la ciudad de Carlos Paz comenzaron el 7 de enero en el Teatro Coral. En Alta Gracia el show estaba previsto para el miércoles 8, sin embargo fue cancelado. Ahora, se presentarán este viernes y domingo, respectivamente, en los balcones del Reloj Público. El show, libre y gratuito, será a las 21:30 y consiste en un “adelanto” de lo que será la gala en el Cine Monumental Sierras el miércoles 29.

El grupo “Il Nuovo” participó en festivales nacionales como la “Fiesta Nacional de la Navidad” en la provincia de Misiones, el “Festival Nacional de Cine” en Termas de Río Hondo, y presentó su espectáculo en programas de TV como “Show Match” y “Argentina Baila” en la TV Pública.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar