NoticiasSalud

Finalmente se renovó el contrato con Emergencia AG

"Siempre tuvimos una muy buena relación con la empresa de Emergencias", dijo Fernando Mina Secretario de Salud de la Municipalidad

Luego de que el mes pasado se barajara la posibilidad de que la prestadora privada de servicios Emergencia AG dejara de cubrir la vía pública, finalmente esta empresa y la municipalidad llegaron a un acuerdo.

“Nunca quisimos disolver ningún vinculo”, fueron las palabras de Fernando Mina, Secretario de Salud de la Municipalidad. Lo cierto es que entre incertidumbre y una negociación dificultosa, ya que mediaba intereses económicos diversos, Emergencias AG seguirá cubriendo el servicio por un año más.

“Siempre tuvimos una muy buena relación con la empresa de Emergencias. El punto critico siempre fue lo económico, pero ambos tuvimos que ceder algo. Ellos siempre han prestado un muy buen servicio, tienen muy buenos equipamiento y profesionales, así que por suerte se llevó a un buen puerto en la negociación”, decía Mina.

Los puntos más importantes en esta nueva renovación del contrato tienen que ver con la cobertura del servicio en la vía pública, en dependencias municipales, y lo novedoso ahora será que además cubrirán un par de horas de eventos que se organicen desde la Municipalidad.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar