NoticiasSociedad

Finde de Carnaval: así será la actividad comercial en Alta Gracia

Muchos comercios con horario normal y más de 25 locales adheridos al "Carnaval de Precios", actividad que propone descuentos de hasta el 50% y 2x1 en productos seleccionados.

El Centro de Comercio de la ciudad difundió los horarios en los que trabajarán los comercios este fin de semana largo de Carnaval, días que están establecidos como feriados nacionales.

En el centro de la ciudad y la Avenida del Libertador la mayoría de los negocios abrirán tanto lunes como martes. Mientras que los restaurantes y cafeterías tendrán actividad normal durante la mañana y la tarde en la mayoría de los casos, debido a que se espera gran caudal de turismo.

Estos horarios fueron definidos mediante una encuesta que realizó el Centro de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad.

Recordamos que, además, el CeCIT lanzó para los próximos 21 y 22 de febrero “Carnaval de Precios”, que consiste en dos días de descuentos, donde 30 locales comerciales de la ciudad ofrecen promociones del 30, 40 y 50% y 2×1 en productos seleccionados.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar