DeportesNoticias

Footgolf: representantes de la región participaron en la Copa de la República

Fue en Cañada Rosquín (Santa Fe) en donde se dieron cita los 80 mejores jugadores de todo el país. El altagraciense Mario Iriarte y el oriundo del Valle de Anisacate, Alejandro Quiroga, representaron junto a Marcos Rivarola de Río Tercero a la provincia de Córdoba.

El pasado fin de semana en la localidad de Cañada Rosquín en la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la Copa de la República que nuclea a los mejores 80 jugadores del ranking de la Federación Argentina.

El campeón del Torneo fue Mario Barrón con un acumulado de 133 golpes, mientras que Alejandro Quiroga (Valle de Anisacate) terminó con 160 impactos, Mario Iriarte (Alta Gracia) finalizó con 164 y Marcos Rivarola culminó con 168 golpes.

Recordamos que este fue el primer torneo oficial de la Federación Argentina de Footgolf en este 2019. Anterior a este evento,  el día sábado, se había disputado la segunda edición de la Copa de Oro (la juegan los 10 campeones de los Tours de la FAFG y los mejores 22 del Ranking Nacional al 31/12/18) y la primera edición de la Copa de Plata (la juegan también 32 jugadores, sacando los clasificados a Copa de Oro, se utiliza el Ranking Nacional y clasifican los mejores 18 de Categoría General, más los mejores 8 Categoría Senior  y los mejores 6 de  Categoría Veteranos).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar