La Región

12 de febrero de 2018

Ni el frío, ni la lluvia lograron que la gente falte a los carnavales en San Isidro

La primera parte fue este domingo. Hoy, continúan en el anfiteatro natural con la presentación de murgas de distintas comunas del Departamento.

Este domingo por la noche se vivió la primera parte de los carnavales en la localidad de San Isidro. Por el frío y la lluvia, debieron cambiar de lugar y desdoblar la fiesta que estaba programada para que tuviera su espacio en el anfiteatro natural con el que cuenta el lugar.

La música se abrió su espacio en el club que había sido ambientado para la fiesta, mientras que las murgas y el resto de la celebración, se hará este lunes en el anfiteatro. Abrió “Three Sixty Team”, (banda local de rap), le siguió Popi  Palacios, y le siguió “La cuartetera”. Mientras, “la abuela” hacía su aparición, como primera parte de una actuación que promete.

La buena predisposición de la gente y el ambiente familiar hizo que los carnavales se extendieran hasta la madrugada de este lunes.

“A pesar de que tuvimos que reprogramar el tema de las murgas, estamos muy contentos. Mañana nos visitan la murga de Los Cedros, de Santa Ana, los chicos de Bouwer, Los Peques de Alta Gracia y la nuestra, que hace su primera presentación. Debimos cambiar de espacio, pero acá estamos refugiados y disfrutando de La Cuartetera, de Popi y de los chicos de Three Sixty Team con su rap que vinieron de Alta Gracia”, señaló al respecto Claudia Cuffa, jefa comunal de San Isidro.

 

 

 


Compartir ésta noticia:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Comentarios