Policiales

10 de noviembre de 2017

Fue detenido el autor de un violento robo a mano armada

El hombre, que había participado de un hecho delictivo en barrio Don Bosco meses atrás, fue aprehendido en la vía pública.

Este jueves la Brigada de Investigaciones de la Policía, detuvo en la vía pública  a  un hombre de 27 años, oriundo de barrio Don Bosco, quien sería el autor de un robo perpetrado en el mes de junio en ese mismo barrio. El detenido habría actuado con otra persona, ambos armados, en una vivienda de la zona, donde se alzaron con varios elementos que aún no pudieron ser localizados.

“Robo calificado con uso de armas” sería la imputación que recae sobre el aprehendido, quien fue trasladado a la Comisaría y posteriormente a la cárcel de Bouwer.  Si bien no quisieron dar demasiadas precisiones, desde la Fiscalía afirmaron que se realizó un allanamiento en su domicilio luego del robo, el cual dio resultado negativo y posteriormente se libró la orden de detención con pedido de captura.

Vecinos de la zona advirtieron que los hechos delictivos en ese barrio de la ciudad han disminuído en relación a años anteriores, sin embargo hay determinadas personas que estaban cumpliendo condenas y han salido recientemente en libertad, por lo que algunos índices han vuelto a crecer.

Compartir:

Comentarios