Durante el fin de semana del 28 y 29 de octubre, el espíritu y la pasión por el Taekwon-Do se apoderaron de Alta Gracia en una espectacular exhibición de destreza y compromiso. Cerca de 700 competidores de las provincias de San Luis, Santa Fe, Misiones, Córdoba, San Juan y Buenos Aires se unieron en un emocionante torneo.
Desde Hwa-Rang Alta Gracia emitieron un comunicado con un balance de esta quinta edición que tuvo al Polideportivo Municipal plagado de atletas.
«Este evento no habría sido posible sin el apoyo y la dedicación de numerosas personas y organizaciones, a quienes queremos agradecer de todo corazón:
– Agradecemos a nuestras familias y seres queridos por su apoyo constante en nuestra pasión por el Taekwon-Do.
– Nuestros valientes alumnos jugaron un papel esencial en la preparación y ejecución del torneo, demostrando su dedicación inquebrantable.
– Un aplauso especial para los padres del equipo de competencia, quienes junto a Marita Brunengo, se encargaron del buffet.
– A nuestro amigo Marcelo Gonzalez, un agradecimiento especial por su apoyo continuo durante todo el evento y por comandar el sistema informático.
– A Keith Bevan , la direccion de deportes de Alta Gracia y a todo su equipo, por su presencia constante y apoyo en cada detalle.
– Nuestros compañeros y alumnos desempeñaron un papel vital como Umpires, asegurando el buen funcionamiento del torneo.
– A Top Ten Argentina, nuestro agradecimiento por su apoyo inquebrantable, siempre a nuestro lado.
– Agradecemos a los instructores que confiaron en nuestro trabajo y nos apoyaron, permitiéndonos vivir una verdadera fiesta deportiva llena de camaradería.
Y, sobre todo, nuestro agradecimiento eterno a nuestro maestro José F. Garcia por su confianza y por acompañarnos en este viaje.
También queremos extender nuestro agradecimiento a las marcas locales y de otras ciudades por su apoyo incondicional.
Queramos felicitar a los 80 alumnos de Alta Gracia que participaron en el torneo obteniendo podios en sus respectivas categorías y los coaches que los acompañaron.».








Comentarios: