La RegiónNoticias

“Fue una campaña totalmente exitosa”

Afirmó la concejala de PRO Anisacate Cambia, Natalia Contini sobre la campaña "Juntos contra el frío".

Contini mostró en sus redes sociales que se colectaron unas 500 prendas, frazadas y abrigos, que fueron lavados, cosidos y entregados, algunos a merenderos y otras a familias, durante el pasado fin de semana, en la localidad vecina.

Nos fue excelente, la gente nos sorprendió con la gran cantidad de donaciones que recibimos durante dos semanas. Nos dieron muchísimas cosas, estuve a full lavando ropa ya que me gusta entregar las prendas limpias” explicó la edil a RESUMEN DE LA REGIÓN.

campana ropa alimentos contini - Diario Resumen de la región

Junto a Carolina Vay de Los Talas, juntan la ropa y sumaron alimentos: llevaron 45 kilos de patamuslo y veinte kilos de papas, que asisten dos veces al mes. El próximo jueves 22, acercarán también caramelos para que luego celebren el Día del Niño. Actualmente colaboran con dos merenderos, desde el año pasado con “Los Indiecitos” y este año se sumó “Vivir es Ayudar”.

Campaña Día del Niño

“Ahora terminamos con esta campaña de invierno y comenzamos a recibir donaciones para el Día del Niño. El año pasado entregamos 200 bolsitas con golosinas y un juguete y este año el desafío es dar unas 400, lo cual será una hazaña teniendo en cuenta los costos de los juguetes” relató Contini.

Campaña de útiles

Hace unos meses armaron unos 300 kits de útiles, que fueron donados al jardín, al primario y al Colegio Fray Luis Beltrán-ubicado camino a La Quintana-, a merenderos y a familias particularmente. Se dieron en dos formas, mochilas completas-para el nivel inicial- o sobres con cuadernos y útiles.

 

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba