Barrios

Fueron censadas 50 familias en barrio Sur

El Centro Vecinal de barrio Sur comenzó este miércoles un censo socioeconómico que pretende arrojar luz sobre la situación de los vecinos.

“Quisimos hablar cara a cara con los vecinos. El proyecto es trabajar fuertemente en lo social. Vimos sectores muy abandonados como toda la zona de atrás del Corralón. Hemos podido detectar tres zonas muy vulnerables y comenzamos por ellas”, manifestaron desde el centro vecinal; y agregaron además que gran parte de la gente solicita que se corte el césped y se limpie el sector de la bateita.

“La calle Mendoza, Rivadavia y 9 de julio están muy abandonadas, es imposible transitar y el arroyo de esta manera no se puede disfrutar. Los vecinos se turnan para cortar el césped de ahí. La luminaria también es insuficiente. Otro reclamo fuerte es que algunos vecinos tienen las cloacas pagas y no se terminó la obra. También preocupa un basural a cielo abierto que se comenzó a formar en la zona”, señalaron.

En cuanto a la respuesta de la gente, aclararon que muy satisfactoria: “Todas las personas que visitamos se mostraron sorprendidos pero contentos.Con los resultados queremos hacer un gráfico y presentarlo al municipio, esperamos tener respuestas satisfactorias”, finalizaron quienes hacen un alto en sus tareas diarias para llevar adelante el primer censo de este tipo que se hace en la ciudad.

Si bien no tienen claro aún cuánto demorarán en terminar con el trabajo, fueron claros al advertir que ya visitaron 50 familias y llegarán hasta el último vecino.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar