NoticiasPolítica

Penna recorre las calles de Despeñaderos con referentes provinciales de cara a las elecciones locales

Hay referentes de nivel provincial del radicalismo, como la Legisladora Carrillo, ediles de Alta Gracia y el Intendente de Bell Ville. Aguardan la llegada de la diputada nacional, Soledad Carrizo. El objetivo es recorrer las calles de la ciudad con las propuestas.

En estos momentos el candidato a Intendente de Despeñaderos por “Juntos por Despeñaderos”, Hector Penna, está recorriendo las calles de esa ciudad junto a referentes políticos provinciales y regionales del radicalismo. Los referentes, junto a Penna, están entregando folletos y votos.

WhatsApp Image 2020 12 05 at 12.29.05 - Diario Resumen de la región

A su vez, están contando a los vecinos cuáles son las propuestas de campaña y entregando pelotas para los chicos. Entre los presentes se destacan los ediles de Alta Gracia, Amalia Vagni, Marcelo Jean y Lucía Allende; Leandro Morer, la Legisladora Marisa Carrillo, el Presidente del partido, Omar Allende y miembros de la Juventud Radical de la provincia. También, el Intendente de Bell Ville, Carlos Brinner.

“Hay un apoyo de todo el partido sin distinguir nucleamientos políticos” expresaron a RESUMEN los presentes y aseguraron que esperan la llegada de la diputada nacional Soledad Carrizo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba