NoticiasPolítica

Fuerte cruce entre Spinetti y González por el proyecto de colocar cabinas sanitarias en la ciudad

El Concejal de Alta Gracia Crece, Ricardo González, se opuso al tratamiento sobre tablas de la idea oficialista, argumentando que debían brindar mayores detalles de costos y demás. A lo que el Concejal Pedro Spinetti lo tildó de ser un constante obstaculizado de las propuestas oficialistas.

En la mañana de hoy el Concejo Deliberante volvió a sesionar en el habitual recinto de Belgrano 15 tras quince días de parate y los cruces entre los concejales no faltaron… como suele pasar en las sesiones. Esta vez los protagonistas fueron Pedro Spinetti, del oficialismo, y Ricardo González por Alta Gracia Crece, que tuvieron diferencias en relación al proyecto de las cabinas sanitizanes.

La propuesta oficialista establecía que se instalaran estos túneles de desinfección en distintos puntos de Alta Gracia con el objetivo de que los vecinos pudieran utilizarlos y sentirse de alguna forma más cuidados. Ricardo González no vio con buenos ojos el proyecto ya que para él es necesario hacer un análisis más fino y conocer datos como el costo de las cabinas, de dónde saldrá el dinero para comprarlas y demás.

Spinetti por su parte aseguró que el concejal opositor “tiene espíritu de crítica” hacia el bloque oficialista y que González mezcló el nuevo proyecto con lo tratado semanas atrás relacionado a los geriátricos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar