NoticiasSociedad

Fundación Espacios cierra el año con una nueva conquista

Hoy por la tarde se inaugurará una nueva sede en Despeñaderos, frente a la Terminal de Omnibus de la localidad. Contará con un equipo completo de psiquiatría, psicología, fonoaudiología y entre otras especialidades.

La reconocida Fundación Espacios, oriunda de nuestra ciudad, sigue creciendo y esta vez no es dentro de Alta Gracia. La organización logró tener una sede en la localidad vecina de Despeñaderos, donde ya vienen trabajando de forma sostenida desde hace 15 años, y abrirá sus puertas hoy a las 18 horas. “Para nosotros no es nuevo Despeñaderos, hace 15 años trabajamos en la ciudad pero es la primera vez que tenemos asentamiento físico”, expresó Mónica Torres, directora de la Fundación.
Los servicios con los que contará la nueva sede serán de un nuevo espacio de atención de lo que es rehabilitación e integración escolar. “Tenemos el equipo completo cubriendo todas las áreas que se necesitan: psiquiatría, psicología, fonoaudiología, kinesiología, profesores para sordos, para las escuelas. Nuestros médicos están allí también. Estamos muy contentos”, comentó Torres sobre los nuevos servicios que brindará la Fundación.
La directora comenta que fue una demanda mutua por parte de la comunidad de Despeñaderos, y que tanto los profesionales como pacientes han viajado a Alta Gracia de forma constante y viceversa. “Viajamos para hacer integración”, argumenta, y añade, haciendo un balance de estos últimos 15 años: “Ha sido un trabajo riquísimo, es una comunidad que siempre nos recibió bien, llegó el momento de devolver un poco de tanto efecto. Había esta necesidad de un espacio con profesionales adecuados como es nuestro equipo. Viajamos todos los días y ahora tenemos un lugar para atender no sólo a la gente de Despeñaderos, sino de zonas aledañas”
La inauguración se llevará a cabo esta tarde, a las 18 horas, en la nueva sede que funcionará al frente de la Terminal de Ómnibus de la localidad, en Rodríguez Peña 261.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar