NoticiasSociedad

Fundación Espacios tiene sede en Despeñaderos

La inauguración es el próximo miércoles 4 de diciembre y brindarán los servicios que prestan en Alta Gracia. Si bien la Fundación ya venía trabajando desde Junio en Despeñaderos, ahora lo hará con su propia sede.

La reconocida Fundación Espacios fundada en nuestra ciudad sigue creciendo y esta vez no es dentro de Alta Gracia. La organización logró tener una sede en la localidad vecina de Despeñaderos, donde ya venía trabajando desde Junio, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 4 de diciembre a las 18 horas (Rodríguez Peña 261).

Fundación Espacios es una ONG civil, privada y sin fines de lucro que tiene como objetivo generar servicios de salud y educación para niños, adolescentes y adultos que faciliten el desarrollo de sus capacidades y potencialidades. Está integrada por un grupo de profesionales que se especializa en las necesidades ligadas a las áreas de Salud, Psicología y Educación, y por 400 pacientes que asisten diariamente a las distintas prestaciones que brindan: Servicio de Rehabilitación, Inclusión Escolar, Centro Educativo Terapéutico, Centro de Día, Aprestamiento Laboral, Servicio de Evaluación Neuro psicológica, investigación y docencia.

fundación espacios

Para el año 2020 no sólo tendrán la ampliación de la Fundación en otra localidad, sino que además sumarán actividades a la gran grilla con la que ya cuentan: hidroterapia, equino terapia, deporte adaptado y expresión artística.

fundación espacios

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar